lunes, 5 de febrero de 2007

El mundo de dragones, magos y metal.

Bueno, bueno, bueno....Aqui tenemos lo ultimo en tocaos del ala. Un friki de narices, como pocos, por suerte, por que con un amigo friki asi mejor no tener amigos.
El texto que aparece a continuación es de un mail que me ha enviado Fredo (Gracias por tu aportación ;P).
"Sí, todos somos unos frikis de algo, en mayor o menor medida todos tenemos pasiones raras que cuando salen a la luz pública la gente se rie y nos mira raro. Este video demuestra que aunque la gente piense que estamos de la olla por alguna extraña afición que sólo 10 o 12 personas en el mundo comparten con nosotros, siempre hay uno que está peor todavía.

Para los que no controlan de inglés lo poco que he podido entender y sacar por contexto es lo siguiente:
Aquí el colega está bastante zumbado y le ha clavado a un amigo una espada (se puede ver durante el primer segundo del video) diciendo que era un misil mágico o algo así, y ante las preguntas de la policía responde que el cree en un mundo de magos, dragones y de metal. Los agentes le responden que el único metal que va a ver en los próximos tiempos es el de las rejas de su celda. En esto que el tronco éste se larga gritando que lleva puestas botas de escape... el final se lo ha ganado a pulso. Hay que ser gilipollas. "

No hay comentarios: